LUN A VIER 8 A 17 HRS
ventas@dlgreen.mx

LLAMA AL:55 2621.1744
WHATS: 56 1182.7949

@dlgreenlightingbussines

Porqué Instalar Iluminación LED En Ambientes Industriales

DL Green

DL Green

Las luces LED consumen una pequeña fracción de la energía que consume la iluminación tradicional; si opera un almacén grande, pronto notará la diferencia. Además de ser energéticamente eficientes, sus nuevas luces LED contribuirán a su calificación ecológica general. Aunque ayudar al medio ambiente puede no ser su principal prioridad, la mayoría de las partes interesadas y los consumidores dan mucha importancia al consumo de emisiones.

  1. Proceso de Instalación Simplista
    La instalación de LED está diseñada para ser simple, por lo que no necesita preocuparse por el tiempo de inactividad. Una vez que sus luces están instaladas, mantenerlas no podría ser más fácil. Cuando usas iluminación tradicional, te encontrarás con el dolor de cabeza de cambiar las bombillas con más frecuencia. Con los LED, normalmente obtendrá alrededor de once años de uso. Esta es una característica fantástica si se tiene en cuenta que la mayoría de las instalaciones vendrán con una garantía de diez años.
  2. Las luces LED son duraderas
    La maquinaria pesada y los procesos brutos son una forma de vida para los trabajadores del almacén, y las luces LED pueden soportar este entorno ajetreado. La iluminación LED es más resistente a los golpes que los sistemas de iluminación tradicionales, lo que significa que no tendrá que sufrir tiempos de inactividad innecesarios. Además de durar más, es menos probable que tengas accidentes causados por lámparas rotas.
  3. Funcionalidad Inteligente
    Además de ser energéticamente eficiente, fácil de mantener, duradero y excelente para la seguridad, su sistema de iluminación LED será totalmente compatible con las últimas funciones de tecnología inteligente. Esto significa que sus luces pueden adaptarse a su entorno, lo que le ahorrará dinero. Además, puede instalar sensores de movimiento para mantener bajos los costos. Esto funciona bien porque las luces LED no necesitan calentarse antes de encenderse por completo.
  4. Iluminación Mejorada por Seguridad
    La instalación de iluminación industrial LED efectiva ayudará a
    mejorar su proceso de evaluación de riesgos. Podrás mantener iluminadas más zonas del almacén durante más tiempo. Las luces LED son más fuertes que otras lámparas; la luz blanca emitida se describe como la más cercana a la luz del día natural. Esto es importante para los entornos industriales, principalmente porque puede hacer que la diferenciación entre colores sea mucho más fácil.

En DLGreen® realizamos proyectos de iluminación para ambientes industriales, considerando los principales objetivos y beneficios para la industria, logrando resultados con óptimos niveles de desempeño. Conecta con nosotros: ventas@dlgreen.mx

Facebook
Twitter
LinkedIn

Otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?