INSTALACIÓN DE
EQUIPOS DE CONTROL

Uno de nuestros principales objetivos es la evolución tecnológica, para anticiparnos a las mejores soluciones especializadas para satisfacer las nuevas exigencias de usuarios y proyectos.

Una solución completa es mediante un sistema para la gestión y control de iluminación. Las soluciones de eficiencia energética que ofrecemos consigue un significativo ahorro de energía, optimización de funcionamiento y, por lo tanto, reducción en costos de mantenimiento.

Contamos con los mejores especialistas en control de iluminación para dar una excelente respuesta tecnológica a los principales desafíos en términos de infraestructura eléctrica que ofrece cada proyecto.

Es decir, ofrecen la mejor solución a su proyecto mediante un sistema de control de iluminación que es energéticamente eficiente y garantiza la cantidad de luz requerida en el momento preciso en el lugar necesario.

Los productos y sistemas que ofrecemos muestran nuestro compromiso con el desarrollo sustentable y la reducción del desperdicio energético.

Contacto

Tel. 55-2621-1744
E-mail: ventas@dlgreen.mx

Domicilio

Jardín de Escultores No. 14 Circuito de Escultores,
Ciudad Satélite C.P. 53100 Naucalpan de Juárez, Estado de México.